Desde nuestro estudio creativo en Benidorm, en Pixel78 nos encargamos del restyling de tu marca.
El tiempo pasa para todos, también para los logos. Si no llevas el mismo corte de pelo que hace 5 años, ¿por qué tu marca sigue igual que cuando nació?. Las marcas deben saber evolucionar conforme lo hace el resto del mundo, deben adaptarse a su público y a su tiempo.
En el transcurso de la vida de una empresa, puede que su identidad visual necesite una transformación. Pero, ¿cuándo se necesita un rediseño?, ¿cómo de agresivo debemos ser con el restyling?, ¿lo notarán mis clientes?, ¿afectará negativamente?.
Una de las principales dudas que plantean las empresas a la hora de gestionar su marca es cuándo someterse a un restyling. Si ha llegado el momento de darle un lavado de cara a tu imagen, en Pixel78 te ayudamos a hacerlo.
Al igual que las modas y tendencias pasan, un logotipo también puede quedarse anticuado y obsoleto con el paso del tiempo. Llegado este punto sólo hay una opción: renovarse o morir.
El restyling o rediseño es la mejor opción, ya que al mantener las bases del diseño original, nuestro público sigue indentificándonos.
En Pixel78 analizamos las diferentes partes de tu logo (tipografía, color, elementos gráficos…), e incluso testeamos tu marca con clientes y colaboradores cercanos; de esta forma vemos los elementos que no convencen y que son susceptibles de mejorar.
En Estudio Pixel78 evolucionamos contigo y con tu marca. Te acompañamos durante todo el proceso y te asesoramos en todo momento.